miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Con una torta de más de 132 metros Bolívar celebró el Día de la Niñez

Jorge Fernández, director de Cultura del Municipio de Bolívar, sostuvo que “esta torta hace única a la ciudad de Bolívar porque es la más extensa del país”, y agradeció el trabajo de los 18 panaderos que donaron la torta para los niños y las niñas de la localidad.

https://www.facebook.com/watch/?v=643106347146598

La localidad de Bolívar celebró el Día de las Infancias con la torta infantil más grande del país que midió 132,53 mts, pesó 1.200 kg, y fue elaborada y donada por una panadería de esa ciudad. También se repartió torta sin TACC para las personas celíacas. “Gracias a todas las familias por acercarse al Centro Cívico para celebrar juntos las infancias”, expresó el Municipio desde sus redes sociales.

El intendente Marcos Pisano refirió sobre la jornada que “poder celebrar la infancia es honrar esta etapa maravillosa, y lo hacemos desde el trabajo diario para fortalecer los espacios para la educación, la salud y el cuidado”. 

 

El director de Cultura Jorge Fernández sostuvo que “esta torta hace única a la ciudad de Bolívar porque es la más extensa del país, agradecemos el trabajo de Ariel Raggi, Vanesa Canepa y todo el equipo de la Panadería que están donando la torta para los niños y las niñas de Bolívar”. Las dimensiones de la torta récord fueron debidamente chequeadas por el Escribano Ariel Pacho, se destacó que superó la del año pasado que midió 115 metros.

A la vez, se desarrollaron actividades culturales, deportivas, juegos e intervenciones artísticas, y la jornada contará con el Show Musical “Diversas Historias Diversas”, una propuesta teatral protagonizada por Gilda Arteta y Santiago Carate, que genera y difunde contenido artístico sobre diversidad en las infancias con un espectáculo basado en la ESI. Presentación que pasó por Nueve de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias