sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

La concejala Grizutti gestionó obras para el abastecimiento de gas natural a Dudignac

Este jueves más de 20 camiones iniciaron el transporte de los caños de distribución a la localidad. El sueño de los vecinos y vecinas esta más cerca de concretarse

Nancy Grizutti, edil por del Frente de Todos Reconstrucción, gestionó obras para el troncal de gas que abastecerá de gas natural a la localidad de Dudignac. Este jueves más de 20 camiones comenzaron a llevar los tubos a la localidad.

“Todo empezó a través del sueño de los vecinos y vecinas de Dudignac y del gerente de la Cooperativa de Dudignac Ángel Gonzalo expresado a la Concejala Grizutti”, explicó el comunicado. La concejala del FdT Reconstrucción comenzó de inmediato gestiones con el Presidente de Bagsa (Buenos Aires Gas S.A.) Pablo Pérez y el Subsecretario de Energía de la Provincia de Buenos Aires Gastón Ghioni.

En total son 22 camiones los qué van a estar llegando a la localidad de Dudignac con los diferentes elementos para comenzar esta obra qué es un hito para la localidad. 

Esta gestión es una de tantas qué el Gobernador Axel Kicillof está desarrollando en la Provincia y la cuál va generar mano de obra para la localidad cómo también incentivar el comercio local.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias