viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Veinticinco de Mayo fue el escenario de la séptima ronda del Gran Prix zona centro

El torneo se disputó por sistema suizo a 7 partidas de 12 + 2 minutos, en senior de 60 fue campeón Oscar Falcinelli y el nuevejuliense Laurtaro Garabano fue el ganador absoluto en sub8

En la localidad de 25 de mayo, partido del mismo nombre, se disputó el domingo 15, la 7ma fecha del Gran Prix Provincial de Ajedrez, circuito 5, bajo la dirección del profesor  Martín Damiano y el arbitraje de Celerino Troilo.

El torneo se disputó por sistema suizo a 7 partidas de 12 + 2 minutos, y se jugaron siete rondas, con la participación de 218 jugadores que dieron un  gran colorido al evento , y la satisfacción de todos los que allí estuvieron, por la excelente organización.

Participaron 218 jugadores, representativos de las siguientes localidades:

Azul,  Bragado, Bolivar, Chacabuco, Chivilcoy, Daireaux,  Gral. Lamadrid, Junín, Henderson, Las Flores, 9 De Julio,25 de Mayo, Morse, Olavarría, Saladillo.

Disputadas las 7 rondas, las mismas arrojaron las siguientes posiciones:

Sub.8 7 Partidas. Campeon absoluto, Garabano Lautaro, de 9 De Julio,  7 triunfos en  otras tantas partidas Sub Campeon, Yansecovich Deyanira de Olavarría  con 6 puntos.

Sub 10: Campeon: Reichenshammer Joshue de Junín con 6 puntos, subcampeón Rodríguez Salvador de Gral. Lamadrid, también con seis puntos. Excelente actuación del niño Nuevejuliense  Picardo Ian que se ubicó sexto con 5 puntos a solo un punto de los punteros, en una demostración de crecimiento constante. Otro Nuevejuliense, por el cual hay gran expectativa, Morales Milo, se ubicó en el puesto 14 entre 33 con 4 puntos, cumpliendo una muy buena labor.

Sub.12: Campeon Tenaglia Bicudo Aarón de 25 de Mayo con 7 puntos, 2do Potis Braian de Olavarría con 6 puntos. La niña Nuevejuliense Schmidt Irigoyen Julieta, obtuvo premio a la Mejor Dama.

Sub 15. Campeon Ortman Benjamín de 25 de Mayo con 6.5 puntos, Subcampeón, Eluchanz Román, con 6 puntos.

Mayores: Campeon   MF (Maestro Fide ) German Spata con 6.5 puntos. Sub Campeon. Gonzalo Garabano de 9 De Julio, CM (Candidato a Maestro) invicto con 6 puntos., Luego cumpliendo  muy buena actuación, se ubicaron los Nuevejulienses: Agustín Vergara, 5 puntos, Corsiglia Petraccaro, 5 puntos, Fabricio Falcinelli, 4 puntos,  Héctor  Ortiz 3 puntos, Tomas  Cianí 3 puntos,, 3ro en sub 18.  Morales Martín 2.5 puntos, Sergio Herrero 2 puntos, Jorge Martino 1 puntos. 

Sénior de 60 años. Campeón profesor Oscar Falcinelli, 5 puntos, y quinto puesto en la general, donde se juntan todas las categorías, y después se las separa para su clasificación final, lo que habla de la gran capacidad del profesor de la escuela Héctor D. Rossetto, ya que compitió entre 84 jugadores.

La Escuela de Ajedrez Héctor Decio Rossetto, agradece profundamente al Intendente Municipal Mariano Barroso, y al secretario de Deportes, profesor Ariel Pesce, ya que sin su colaboración con la movilidad de la delegación, hubiera sido imposible viajar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias