domingo, abril 28, 2024
domingo, abril 28, 2024

María José Gentile: “Nos llamó la atención el proyecto del FdT, podían venir a consultarnos” sobre el paradero de los bancos de las plazas España e Italia

La Jefe de Gabinete de la comuna de Nueve de Julio señaló que los elementos volverán a los espacios públicos, "esa es la idea y la finalidad", remarcó. La ex secretaria de Salud inició sus nuevas funciones el 1ro de agosto y ya está coordinando proyectos entre las diversas carteras que componen el municipio.Anunció la ampliación de cloacas en Diamantina

https://m.facebook.com/cadenanueve/videos/mar%C3%ADa-jos%C3%A9-gentile-jefa-gabinete-municipalidad-de-nueve-de-julio/1030670294308010/

María José Gentile inició en agosto sus funciones como Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Nueve de Julio. Trabaja en la coordinación de las diferentes carteras y sobre el pedido de ediles del Frente de Todos en relación al paradero de los bancos de las plazas señaló que no era necesario una solicitud en esas formas. “Los bancos están en el corralón reparandose”, explicó la doctora desde el Salón Blanco.

El trabajo en equipo es el éxito, refirió la funcionaria. “Estuvimos poniéndonos a punto a todas las secretarías, sobre todo a proyectos transversales entre las carteras”, dijo en diálogo con Cadena Nueve. Este viernes tienen una reunión de gabinete, entonces, la Doctora espera que la gestión se vea reflejada en la comunidad.

Este domingo la doctora acompañó a la delegación de Morea en la Campeonato Federal del Asado, certámen en el que se consagró Natalí Suárez Pardo, de 39 años, de San Luis capital. “Me vine más que contenta”, dijo a Cadena Nueve sobre el evento que catalogó como multitudinario y que convocó a localidades de todo el país.

Este sábado 20 se hará la reinauguración de la Plaza España, anunció la Doctora Gentile. Mediante fondos del programa nacional “Argentina Hace” se renovó el espacio público y el área de juegos, por eso, la Jefa de Gabinete dijo que “el ambiente sea seguro y se pueda disfrutar, nos alegra mucho”. El esfuerzo ahora se pondrá en el Parque San Martín.

Ante esos arreglos, el bloque de concejales y concejalas del FdT solicitó un pedido de informe para saber el paradero de los bancos de Plaza España y Plaza Italia. La doctora Gentile explicó que están reparándose en el corralón municipal. “Nos llamó la atención el proyecto, podían venir a consultarnos e incluso nosotros los acompañabamos”, dijo la funcionaria a Cadena Nueve y añadió que estos elementos volverán a sus lugares, “esa es la idea y la finalidad”.

María José Gentile, Jefa de Gabinete, señaló que a los vecinos y vecinas de French se les otorgarán otros bancos, “ya estuvimos hablando con Espacios Verdes”, agregó.

A la vez, se inició la convocatoria de Delegados en las localidades del Partido de Nueve de Julio. Estás inscripciones están abiertas a cada vecino y vecina de cada comunidad. La Jefa de Gabinete refirió además que pueden renovarse los mandatos.

La Jefe de Gabinete el domingo visitó el stand de Morea en la Fiesta Federal del Asado e la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias