viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Espectáculo de jazz en el Salón Blanco del municipio de Nueve de Julio

Será el sábado 27 de agosto desde las 20.30 hs. con acceso libre a todo público

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio se encuentra preparando un atractivo espectáculo de jazz en el Salón Blanco Municipal, el que tendrá lugar el sábado 27 del corriente, desde las 20,30 hs., con entrada libre y gratuita.

Se presentarán en esta velada “Katsumi Expiriens” y “Cuba Jazz Trío”.
La “Katsumi” se formó en el año 2015 en la ciudad de Buenos Aires, está conformada por Cato Vaudagna en guitarra; Eduardo Bonani en teclados y sintetizador; Amir, en pads y controlador midi; Nacho Prato en bajo eléctrico; y Martín Del Hoyo, en batería.

Su obra abarca varios géneros y estilos autóctonos y extranjeros sin que predomine alguno en particular, pero fundamentalmente toma como patrón compositivo y de expresión el jazz libre, contando en cada canción una pequeña historia, acompañada de una serie de visuales que completan el show.

“Cuba Jazz Trío”, se encuentra desde enero 2020 haciendo jazz, tocando standards con arreglos propios.

La banda está integrada por Sebastián Franco, en bajo; Martín del Hoyo, en batería; y Gabriel Vera, en saxo tenor y soprano.

Su repertorio recrea obras con nuevos arreglos armónicos, melódicos y rítmicos; en una forma de renovarlas y hacerlos propias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias