sábado, septiembre 24, 2022
sábado, septiembre 24, 2022

El Senador Juanci Martínez gestionó tablets para estudiantes escolares de la IV Sección Electoral

“Hoy puedo decir que en los próximos días concretaremos la ejecución del programa Conectando Con Vos”, anunció el referente del Frente de Todos desde sus redes sociales

El Senador por la IV Sección Electoral, Juanci Martinez, refirió desde sus redes sociales que desde que inició su mandato mantuvo reuniones con autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) para realizar distintas gestiones y traer programas a la región. En esta ocasión el funcionario oriundo de Rivadavia gestionó tablets para los jóvenes.

El Senador Juanci Martínez junto a Claudio Ambrosini, Presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

“Hoy puedo decir que en los próximos días concretaremos la ejecución del programa Conectando Con Vos”, anunció el referente del Frente de Todos Frente Renovador. Este avance permitirá la entrega de tablets a alumnos y alumnas de la ciudad de Rivadavia y, también, de todos los distritos de la IV Sección, entre ellos Nueve de Julio.

Este equipamiento tecnológico será una herramienta para el desarrollo de las tareas, tanto en la escuela como luego, cuando elijan el camino a seguir tras culminar sus estudios, explicó el senador Martinez. Agradeció a Claudio Ambrosini y Ariel Martínez de ENACOM, y a los referentes de cada distrito, por hacer posible gestiones de este tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias