martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

El sacerdote de Daireaux desde un colectivo alertó a no brindar tributos a dioses paganos

El padre Esteban Casquero lo hizo al viajar al XI Encuentro Nacional de Madrugadores en Resistencia, Chaco; puso el ejemplo del Gauchito Gil; y también explicó cómo la Iglesia acompaña a los divorciados o parejas no casadas convocándolas a la participación

En su primera misa en un colectivo en movimiento, el párroco de la ciudad bonaerense de Daireaux, padre Esteban Casquero alertó a los católicos de brindar tributos a falsos santos, como el Gauchito Gil que robaba a los ricos para darle a los pobres, ya que robar está mal y no hacerlo es uno de los 10 mandamientos de ley de Dios.

El sacerdote participó del XI Encuentro Nacional de Madrugadores en Resistencia, lo expresó al dar su primera misa en un bus – ya lo había hecho en un tren – cuando viajaba con un contingente que había partido desde Nueve de Julio hacia la capital del Chaco.

El cura fue crítico con quienes se aferran a dioses paganos o se colocan cintitas rojas para alejar el mal, entre otras consideraciones.

En otro orden, hizo un llamamiento a los católicos que se alejaron de Jesús y María al haberse divorciado o ser parte de parejas que no se han casado. La iglesia les hace un llamado a acercarse ya que pueden participar.

Informe en proceso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias