viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El primer tren del recorrido Once-Pehuajó lo hizo con 374 pasajeros

Se trata de la reanudación del servicio después de 7 años interrumpido

El tren de la Linea Sarmiento que partió ayer 20.55h de estación ‘Once’ con destino a Pehuajó, pasando por nuestras ciudad, lo hizo con 374 pasajeros a bordo. La capacidad estuvo completa. Arribó en horas de la madrugada a la estación ‘9 de Julio’ y Cadena Nueve estuvo allí.

El panorama minutos antes del descenso fue pasajeros y pasajeras conformes con el restablecimiento del servicio. Una pareja mencionó que el viaje fue placentero, “es una buena oportunidad para los que no tienen plata”, dijo ella en referencia al precio del pasaje que llega a ser menos del 10% de un boleto de ómnibus.

Un detalle, en el que varios de mos usuarios coincidieron, la atención del guarda y los trabajadores de Trenes Argentinos preocupados por el buen viaje de los pasajeros. Sebastián ‘Chachi’ Malís, director de Acceso a la Información y Transparencia en el Ministerio de Transporte, señalo que el servicio es inigualable, “los chicos (de Trenes Argentinos) de primera ayudando todo el mundo”, agregó.

Daniel Enriquez Querel, referente de la Asociación Salvemos al Tren, emocionado dijo que el servicio es excelente. “Aprovechen, viajen, es un beneficio para la población”, dijo a Cadena Nueve, “yo destaco el rol del estado en esto”, añadió en referencia a la calidad del servicio.

En el descenso las familias nuevejulienses se encontraron en un cálido abrazo y ‘Chachi’ Malis recibió elogios por la gestión realizada. “Ahora flata el trayecto a la Pampa”, añadió Daniel Querel agradecido con el funcionario.

A las 3.39h la formación partió hacia Carlos Casares y Pehuajó.


3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias