viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El pianista Tomás Iudicissa musicalizó la velada en el Salón Blanco

Esta actividad se programó antes de la pandemia y recién este sábado se pudo concretar, esto es una alegría muy grande para el músico que se sorprendió por el alcance que tuvo la actividad



El pianista Tomás Iudicissa ofreció una presentación interpretando piezas de Mendelsshon, Schumann y Chopin. Fue su primera vez en el salón del Palacio Municipal y le sorprendió el alcance que tuvo la actividad. Al finalizar el concierto funcionarios le obsequiaron un ejemplar de la Antología Poética de Autores Nuevejulienses.

Esta actividad se programó antes de la pandemia y recién este sábado se pudo concretar, esto es una alegría muy grande para el pianista.

Sobre su profesión artística y musical Iudicissa refirió que “la carrera del pianista es mucho estudio, mucha preparación, es todo una vida en realidad me vengó preparando hace mucho tiempo”.

Lo que sí preparó con tiempo fue la elección de un repertorio interesante, “no se si tan conocido, los nombres de los compositores son de primera línea, pero elegí obras que tal vez no sean consideradas hits de la música clásica para que se siga eligiendo este mundo tan maravilloso”.

Tomás Iudicissa viene realizando presentaciones de este tipo y ahora volvió a su hogar en Capital Federal, aún no tiene fechas programadas. “Tal vez quedé una fecha más en Capital”, dijo a Cadena Nueve, “pero no quiero adelantar nada”.

Funcionarios municipales, como Julia Cereijido y Marcos Galvani, otorgaron al músico un ejemplar de la Antología Poética de Autores Nuevejulienses al final del concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias