jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Colecta Más por Menos: “Aliviando el dolor de hoy, alimentamos la esperanza”

Se realizará el 10 y 11 de septiembre en todo el país y se procura ayudar para poder sobrellevar la gran crisis económica y social por la que atraviesa mucha gente

La Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas anunció que la 53ª edición de la Colecta Más por Menos se desarrollará los días 10 y 11 de septiembre, con el lema “Aliviando el dolor de hoy, alimentamos la esperanza”.

“La colecta de este año será de gran ayuda para poder sobrellevar la gran crisis económica y social por la que atraviesa nuestra gente, razón por la que recurrimos una vez más a la generosidad de todos, aun sabiendo que la situación general es difícil”, expresa la convocatoria.

“Más por Menos a través de sus 53 años de vida demostró ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda accionar en la promoción humana, social y pastoral en las zonas más necesitadas de la Argentina”, agrega.

Formas de colaborar todo el año
El administrador de la colecta, Luis Porrini, informó a Cadena Nueve que, además de colaborar en las misas de las parroquias y comunidades durante la campaña específica de septiembre, la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas recibe donaciones todo el año y detalló los canales para hacerlo:

  • Depósito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente en pesos: “CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA” – Nº 00013892/9 del Banco Santander, Casa Central – CUIT 30-51731290-4 CBU: 07200007-200000013892-90. Alias: BRISA.PRADO.ORO (Envíe el comprobante y sus datos al correo electrónico: [email protected]).
  • En cualquier sucursal de la red Pago Fácil, de dos formas: con la sola presentación del documento (indicando que es para “Más por Menos”) o del código de barras permanente.

  • Código QR. A través de este sistema, ingresando a la plataforma dispuesta para la donación, teléfono celular o dispositivo móvil apto para la lectura del Código QR e indicando el importe que desea donar a la colección Más por Menos.

  • Con débito mensual automático con tarjetas de crédito Visa, American Express, Mastercard, accediendo a través de la página web: www.colectamaspormenos.com.ar

Redes sociales solidarias
La Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas pone a disposición sus redes sociales, tanto para transparentar sus acciones, rendir cuentas, como para recaudar fondos a lo largo del año.

Informes: (011) 4394-2065, (011) 15 5148-0286 o por correo electrónico [email protected].+

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias