viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Confirmado, en agosto regresa “Pescados para Todos”

Cómo lo adelantó Cadena Nueve, el camión vuelve cargado de mercadería en agosto. Cristian Martín, concejal oriundo de Facundo Quiroga, refirió que se podría sumar a Ciudad Nueva en el recorrido.

El Frente de Todos procuró que el programa “Pescados para Todos” alcanzará a diez localidades del partido de Nueve de Julio. El concejal Cristian Martín señaló que, en el día de ayer domingo, se finalizó una jornada larga y extensa, “pero reconfortante para todos los vecinos y vecinas”. Cómo lo adelantó Cadena Nueve, el camión vuelve cargado de mercadería en agosto y podría sumar a Ciudad Nueva en su recorrido.

El edil agradeció el trabajo trabajo mancomunado de la Municipalidad de Nueve de Julio, desde el intendente Mariano Barroso hasta la coordinadora de la Doctora Lucila Mary. En total se vendieron 1.500 kilos de pescado, es decir, una tonelada y media.

“Sin pasar por encima del municipio, quiero ultimar detalles con la Doctora Mati para ultimar detalles y explicar la gran necesidad de lo vecinos de que llegue un camión de estás características, con precios populares en cada localidad”, dijo Cristian Martín que resaltó la repercusión bárbara de gozar con una pescadería en cada localidad.

El camión podría volver a la localidad cabecera y Cristian Martín fue un pasó más allá solicitando el paso del rodado por Ciudad Nueva con todas las variedades de pescado.

“Esta fue una prueba piloto”, explicó el concejal a Cadena Nueve. Cuando el camión llegó a Carlos María Naon las variedad se acotaron. En las últimas dos localidades, La Niña y Quiroga, no había más variedades que el filet de Merluza, “lo que más sale”, dijo Cristian Martín.

El camión, con su conductor y el vendedor, proviene de una cooperativa de Mar del Plata que adquiere la mercadería a un precio módico y hacen la diferencia vendiendo en el interior y distintas provincias del país. Con la disposición de precios baratos exigen la electricidad para el camión y un alojamiento.

Pese a una demora inicial del camión, “gracias a dios salió todo bien”, expresó el edil. Se cubrió la demanda de vecinos y vecinas nuevejulienses de un alimento básico, además se confirmó el regreso del programa en agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias