jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

25 de Mayo tiene un subcampeón argentino de Peso Olímpico que rompió un récord

"Felicitamos al veinticinqueño Facundo Kohli", dijo el Municipio en un posteo de Facebook sobre el deportista de Powerlifting. "Gracias por representar tan bien a 25 de Mayo", expresaron.

Facundo Kohli, oriundo de 25 de Mayo, es subcampeón argentino de Powerlifting, levantamiento olímpico, que rompió un récord nacional. El certamen se desarrollo en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, donde participaron representantes de doce provincias argentinas

El Campeonato Nacional de Levantamiento en Potencia (Powerlifting), tiene las mismas reglas que el Levantamiento Olímpico. Le otorga a sus practicantes la posibilidad de tres intentos y llegar a su máximo peso en tres movimientos: sentadilla, peso en banco y peso muerto.

El deportista compitió en categoría 18 años (90 kg de peso corporal). Rompió el récord Argentino con 570 puntos en total y será parte de la Selección Argentina para el próximo Torneo Iberoamericano que se llevará a cabo durante septiembre en el Parque Olímpico de Buenos Aires.

“Felicitamos al veinticinqueño Facundo Kohli”, dijo el Municipio en un posteo de Facebook. “Gracias por representar tan bien a 25 de Mayo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias