martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

Fabricio Bollini, Secretario General UB J.D. Perón: “la política bien utilizada sirve”

Tras asumir el nuevo cargo el profesor de educación física Fabricio Bollini dialogo con Cadena Nueve sobre su visión de trabajo en el bloque peronista. Entérate leyendo la nota que Cadena Nueve tuvo con él.

“Es hora de decir basta y encaminar el peronismo de Nueve de Julio, encolumnados todos juntos”, resaltó Fabricio Bollini, Secretaria General de la Unidad Básica Juan Domingo Perón, dijo a CadenaNueve.

Lograr la unidad en el bloque es, para Bollini, “una gran responsabilidad, con Carolina Navarro -la nueva secretaria adjunta- lo tomamos así”. Su meta es confluir en la unidad del peronismo, con los espacios que lo conforman, e incluir a todos los compañeros que quedaron por fuera. “A esos compañeros los invito a la UB que es la casa de todos, dónde tenemos que discutir, formular ideas y proyectos, discutir si hay que discutir”, dijo a Cadena Nueve.

Bollini pretende lo mejor para la Unidad Básica. La hora actual del peronismo es, para Fabricio, el diálogo y la apertura y en este nuevo cargo busca lo mejor para la ciudad, lo mismo para la provincia y la nación.

Los cargos asignados vam desde la Secretaria Adjunta, ocupado por Carolina Navarro; la secretaria de Actas Finanzas; secretaria de Formación Política, secretaria de Afiliación, secretaria de Prensa y Difusión, secretaria de la Mujer, secretaria de la Juventud, y la secretaria de Diversidad y Género.

“Nuestra idea es rearmar las secretarias de la Unidad Básica con todos aquellos compañeros y compañeras y aquellas personas que tengan ganas de participar en política y trabajar en lo que cada una de ellas va delineando, de ahí saldrá en consenso de quien sera el coordinador”.

La idea de Bollini es acompañar el trabajo de los concejales y pisar el barrio, las localidades y por se creó la nueva Secretaria de los Pueblos, conformada por militantes en esas comunidades. “La gente esta cansada de vernos pelear, de discutir y no llegar a soluciones concretas que es lo que la gente necesita”, afirmó.

Bollini se egresó de la Colegio N°1 y luego de la Escuela Técnica N°2. Comenzó a militar cuando estudiaba en la Plata, y fue presidente del Centro Universitario Nuevejuliense. Fabricio cree que la política es una herramienta para poder solucionarle las necesidades básicas de la gente, “la política bien utilizada sirve”.

Polo de Conocimiento

“Yo creo que el polo esta muy bien”, dice el profesor, “esta barbaro que se pueda capacitar a la gente para así poder entrar a las empresas”. La parte universitaria, también, es fundamental para acercar estudiantes de otras localidades y daría la posibilidad a aquellos que se fueron de poder estudiar en Nueve de Julio.

La gestión política, para el Secretario general peronista, es acercar carreras universitarias para las y los jóvenes nuevejulienses. “Los representantes de todas las fuerzas tenemos que trabajar para que eso suceda”, resaltó Fabricio Bollini a Cadena Nueve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias