viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se realizará una Feria Empleo y Educación en la Municipalidad de Nueve de Julio

Funcionarios del gobierno local anunciaron el encuentro destinado a estudiantes de sexto año del secundario que se realizara en el Palacio Municipal, este martes 5 julio, a las 08.30h.

La Feria Empleo y Educación se realiza después de dos años de pandemia en el Palacio Municipal, este martes 5 julio, a las 08.30h. El anuncio fue hecho “con muchísimas ganas y alegría” por la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte Julia Cereijido.

El encuentro fue preparado por y para estudiantes del último año de secundario, también, para aquellos que ya terminaron la escuela y que deben tomar una decisión de cara a la vida adulta. “Para tomar decisiones lo primero que tenemos que hacer es conocer cuál es la oferta local y en la zona, cuales son mis debilidades y fortalezas, para tomar una mejor decisión”, explicó Cereijido.

La Directora de Empleo María Cecilia Fusari indicó que mañana estarán presentes stand de empresas de la zona, “para que los chicos no solo se lleven una imagen de la oferta formativa de Nueve de Julio y la zona, sino, del perfil al que deben orientarse”, dijo en conferencia sobre la jornada que será acompaña por Leonor Capriroli, Inspectora Jefa Distrital.

Marisa Poratti, Directora de Educación, dijo que mas de 20 empresas confirmaron su presencia en la Feria Empleo y Educación, donde se explicara como armar un Curriculum Vitae y recomendaciones sobre como presentarse ante una entrevista. Victor Altare Secretario de Gobierno celebró estos encuentros, rescatan el entramado socio productivo de Nueve de Julio.

Programa de la Feria Empleo y Educación

EN EL SALÓN BLANCO:
Stands de Empresas e Industrias
Stands de Consultoras Laborales
Stands de Instituciones Educativas e información sobre carreras y cursos

CHARLAS:
En Salón de las Américas:
8.45 hs Currículum Vitae
10 hs. Talentos y futuro laboral
11 hs. Orientación vocacional

Auditorio de Cámara de Comercio e Industria
8.45 hs. Mercado laboral: ¿Cómo hacer una búsqueda de trabajo?, ¿Qué analizan los RRHH?
10 hs. Emprendedurismo ¿Cómo desarrollar un emprendimiento?
11 hs. Talentos y futuro laboral

HCD
8.45 hs Mundo Universitario y Técnicas de Estudio
10 hs. La transición de alumno/a de secundario al mundo laboral y de formación
11 hs. Entrevista Laboral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias