viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Torneo de Vóley: Chicos y chicas de cuarto grado juegan en la Escuela N°7

La Inspectora Jefa Distrital Leonor Capriroli señaló que asistieron al menos 400 alumnos. “Los estudiantes se encontraron para realizar actividades de educación física y, más allá de eso, el momento del encuentro y socializar con sus pares", explico sobre el encuentro deportivo.

En la Escuela Normal Superior N°7 se desarrolló un Torneo distrital de Vóley para chicos y chicas de cuarto grado, los mismos que juraron a la bandera la semana pasada. La Inspectora Jefa Distrital Leonor Capriroli compartió muy contenta el encuentro deportivo que convocó a al menos 400 alumnos.

Liz Spinacci, Inspectora de Educación Física, destaca el trabajo realizado por cada profesor de Educación Física en el día a día, en juegos como handball y vóley. “Hoy estamos concretando cuarto grando, el día mañana será quinto grado, y pasado mañana va a ser sexto grado”, refirió sobre el fin del trimestre.

“[Los estudiantes] se encontraron para realizar actividades de educación física”, dijo Capriroli, “sabemos la importancia que ello tiene, y más allá de eso, el momento del encuentro y socializar con sus pares”. El torneo, como actividad masiva para los escolares de segundo ciclo, estaba programado en el cronograma de trabajo de este año.

La Inspectora Jefa Distrital agradeció a la institución por brindar las instalaciones, a los profesores, las escuelas públicas y privadas participantes, y las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias