jueves, julio 7, 2022
jueves, julio 7, 2022

Valentín Heredia terminó invicto al ganar un Torneo sub18

El adolescente nuevejuliense tuvo un alto reconocimiento al participar de un certamen Metropolitano y ser el primer bonaerense en ganarlo

Organizado por la FEDERACION METROPOLITANA DE AJEDEZ (FMDA) y la Federación Argentina de Ajedrez (FADA), bajo la dirección del MF Gustavo Águila y el arbitraje del Árbitro Fide Nicolás Nicosia , Entre el 17 y 19 del cte. mes, se disputó el Torneo Metropolitano  de ajedrez, Sub 16-18-20—VILLA DEL PARQUE. El torneo se jugó por sistema suizo a 5 rondas con un tiempo de 60 minutos + 30 segundos adicionales por jugada.

A la postre resultó Campeón Invicto en categoría sub 18, el juvenil Nuevejuliense Valentín Heredia, doble éxito del joven ajedrecista, por ser el primer Nuevejuliense en obtener ese logro, y  también por ser el primer jugador del interior en obtenerlo en todo su historial.

Las Partidas jugadas por Valentín Heredia

 Vs Esquivel Belén 1-0

Vs  Barbosa Leonel David 1-0

Vs  Ganza Svidler Pedro ½  (Tablas)

Domeniconi Fabricio 1-0

De Lazzari Felicitas  1-0.

Total 4.5 puntos obtenidos sobre 5 disputados.

De esta forma el representante Nuevejuliense y del club Obras Sanitarias llega en muy buena forma a la final del campeonato argentino a disputarse del 16 al 19 de julio en Villa Martelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias