viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Vecinos del barrio Mario Castro reprochan conducta impropia de automovilistas

Usan un paseo público para esparcimiento de familias, madres con hijos menores y adultos mayores como playa de estacionamiento propio

Vecinos del barrio Mario Castro cercano al Playón Municipal ‘Eva Perón’ ubicado en Avdas. San Martín y Agustín Álvarez; y Salta y Rocca, han manifestado su preocupación y denunciado ante las autoridades la conducta de automovilistas que usan el espacio público como lugar de estacionamiento propio.

Además, circulan por la vereda desde San Martín hacia Salta como si lo hiciesen sobre la Avda. Agustín Álvarez, sin respetar a los transeúntes.

Entre las consideraciones que han hecho notar, además de una conducta impropia, es que ponen en riesgo a familias y adultos mayores, asiduos concurrentes a ese espacio de recreación, incluido niños que corretean y concurren a jugar. Piden desde las autoridades, urgente solución y las sanciones a los automovilistas que incumplen con las normas de tránsito.

La queja la han hecho a través de redes sociales y de perdurar, darán a conocer los dominios de los automóviles para que se sepa públicamente,  quienes son los infractores, ya que si no han sanción municipal, habrá repudio social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias