jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Encuentro de los concejales del Frente de Todos con la Asociación de Tejo

La concejal Julia Crespo y el concejal José María Mignes, manifestaron su apoyo a las asociaciones de bien público

En la tarde de hoy, la concejal Julia Crespo y el concejal José María Mignes del bloque de Frente de Todos mantuvieron un encuentro con vecinos y vecinas que integran la asociación de tejo de 9 de Julio. La misma se gestionó a partir del anuncio de reformas y construcción que se llevarán a cabo en el playón Eva Perón por parte del Secretario de Gobierno municipal, Victor Altare.

En dicho encuentro, desde la asociación manifestaron la preocupación por las reformas que se van a desarrollar ya que, tienen temor de que derrumben la edificación que con mucho esfuerzo construyeron en el lugar, la falta de cloacas y pozo para extraer agua. Contaron a los ediles que su preocupación también va mas allá de lo edilicio resaltando su importante función social y comunitaria a partir del trabajo articulado que han desarrollado con diversas instituciones de la ciudad la cual desde hace años no cuenta con el apoyo municipal que ellos desean tener sintiendo que no son tenidos en cuenta por el Gobierno local actual.

Julia Crespo y José María Mignes del frente de todos manifestaron su apoyo a las asociaciones de bien público como lo es en éste caso la asociación de tejo para la comunidad en su función social, y la fuerte labor de identificación, pertenencia e identidad que genera en los usuarios del Playón Eva Perón y se comprometieron a gestionar reunión con el Secretario de Gobierno municipal para contar con mayores precisiones respecto al proyecto a llevarse a cabo en mencionado espacio público

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias