martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Padres de niños del Jardín 914 de El Provincial se quejan por el estado de un baño

Además, señalan que la calefacción en las aulas es insuficiente y apuntan al Consejo Escolar por obras precarias que pueden dañar a sus hijos

Padres de alumnos del Jardín 914 de El Provincial, reprochan por obras que se realizaron, especialmente en un baño y que es insuficiente la calefacción del edificio con sistema de gas en garrafas.

Han expresado de un proyecto de baños nuevos, ya que había uno para todas las salas, la obra muestra precariedades, falta de intimidad para los niños, y una bacha colocada en el límite de la pared corre el riego de su caída; y otra bacha con pérdida de agua.

Además, describen que hay dos inodoros en un mismo baño separados por Durlock.., puertas semiabiertas dónde no hay privacidad entre los menores.

Entre las quejas, refieren que la calefacción es insuficiente ya que llega por gas en garrafas y se han encontrado con los lugares sin limpieza.

Los mismos padres miran al Consejo Escolar diciendo que ‘lo hecho no conforma a las familias’ ya que además de precario, pueden lastimarse sus hijos y han enviado a CN un video donde muestran lo que encontraron esta mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias