viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Once Tigres se ilusiona en ser finalista y ‘Albinegros’ y ‘Millonarios’ juegan a todo o nada

Esta tarde se sabrá que equipos son finalista al dar por terminada la fase 2 del Torneo de primera división de la Liga Nuevejuliense, rumbo a la consagración

Esta tarde desde las 15,30 se pone en marcha el cierre de la fase 2 en que está dividió el campeonato de primera División de la Liga Nuevejuliense para conocer al campeón de la Temporada 2020/21.

La culminación de esa etapa con el triunfo de estar de los equipos que jugarán la final.

Once Tigres vencedor de la fase 1, se ilusiona en ser finalista, toda vez que es local y sale al césped del  ‘coqueto’ con dos goles de ventaja. En Carlos María Naón, venció al CAN 3 a 1. En tanto, Atlético Naón, seguirá con su estilo de jugar ofensivamente con variables defensivas y contragolpes, que la han dado resultado.

Más atractivo será el encuentro entre Atlético French y ‘el  Millonario’. ‘El Albinegro’ tiene un gol abajo, pero en su estadio Alberto  Dehenen, se siente que sale a jugar en igualdad. No se olvida que su rival es Atlético 9 de julio, que llega con esa victoria de los primeros 90’ de 1 a 0.

El ‘Albirrojo’ sabe que ir a French, no es fácil ningún partido, y este tiene la carga particular que el que gana es finalista.

Las victorias de dos de los cuatros equipos, dan paso automático a la fase 3, que es lo mismo que decir, jugarán la final, mirando el ser campeón del Tornero ‘Roberto Marti’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias