martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Cadena Nueve cumple 13 años contando noticias

Nació el 3 de mayo de 2009 y la fecha coincide con el Día Mundial de la Libertad de Prensa y presenta su renovada guía comercial y de servicios donde cada interesado puede registrar su negocio y llegar a miles de miles de mies de personas

Este martes 3 de mayo, Cadena Nueve cumple 13 años contando noticias. Fue pionero en Nueve de Julio, en medio de comunicación brindando un servicio por Internet, abierto a la comunidad, zona, a una amplia región y por ende, se puede leer en todas partes. En el mundo entero.

Nació de la mano de LT33, la radio única en Amplitud Modulada en 100 km a la redonda, y que se convirtió en su referente, en contar noticias con inmediatez, y alta vocación de servicio a la comunidad.

Pero también Cadena Nueve, tiene todos los componentes de diario papel. Desde Registro de Propiedad Intelectual, hasta sección ‘lectores en Cadena’, pasando por columnas de opinión y línea editorial propia y demás secciones, lo que lo constituye en trascendente y referente. Se suma que hay una dirección responsable y domicilio conocido por todos, desde el corazón de Nueve de Julio, frente a Plaza Belgrano, Hipólito Yrigoyen 969, es decir, no es medio, ni a medias ni ‘fantasma’. Es responsable de lo que publica. La tecnología, no le hace disimular su esencia y compromiso con sus lectores-seguidores.

Su diseño amigable, con colores de presentación estudiados y con un contenido propio, se convirtió en líder del distrito y la zona, además de referente como medio de comunicación de sus pares y lectores de otras geografías.

Arriba a sus adolescentes 13 años, con la alegría de llegar a miles de miles de miles de miles de contactos-lectores-seguidores diarios, con la alta particularidad que puede ser leído por todos los estamentos sociales, ya que se sienten identificados, sea por la forma en contar los sucesos, que hacen a su identidad o modalidad informativa de la inmediatez o por la variedad de temas que presenta con redacción y estilo que le pertenecen. Ademas, uds., nuestros seguidores nos hacen llegar noticias, hacen aportes y sugerencias; y son correspondidos.

Uno de los servicios de Cadena Nueve es una guía comercial y de profesionales.

La misma como parte de este aniversario se transforma en Guía independiente del medio. Sigue siendo integrante de Cadena Nueve, pero se encontrará más rápidamente en Internet a través de la pagina -autónoma- www.guiaencadena.com ya que brinda un servicio más allá del distrito de Nueve de Julio. Todos podrán registrar sus negocios con mucha facilidad. Fue pensada y diseñada como espejo de todos los comercios, empresas o servicios de profesionales que pueden verse rápidamente en un solo lugar. Mas de 33.000 seguidores y 500.000 lectores son una razón mas que suficiente para sumarse.

Cadena Nueve es medio referente de los nuevejulienses, y no dejó de crecer y expandirse.

Su nuevo diseño lanzado en pandemia, le ha permitido seguir siendo un medio de comunicación con una lectura ágil y dinámica conforme a las secciones. Se proyecta un impulso informativo a la producción del campo por su importancia y trascendencia que tiene en el desarrollo de la economía y envión en la ciudad y la zona. Y mantiene el rubro ‘Marketing’ de tal manera que se pueda ir contando lo que las empresas hacen y brindan a la comunicad y la zona. Es decir, se busca fortalecer lo comercial, y ahora, mucho más, ya que la pandemia lo va permitiendo.

Casualmente haber nacido un 3 de mayo, Día Mundial de la Libertad de Prensa, sirve la fecha para convertir a la jornada en un día de reflexión entre los profesionales de los medios de comunicación sobre cuestiones relacionadas con la libertad de expresión, la ética profesional y el compromiso informativo con diversidad, incluidos aportes a la educación.

El profesionalismo y la convicción de un periodismo valiente, decidido y pluralismo, son un sello distintivo de Cadena Nueve, medio ecuánime y emisor de valores y principios rectores desde sus columnas de opinión, y objetiva y equilibrada línea editorial.

Las noticias son parte importante, pero también llega a su público consumidor, la progresión de la publicidad y sus rubros específicos de servicios como:

´Marketing’, de tal manera que se conciban y promueven los emprendimientos haciendo notar lo que cada negocio ofrece con creatividad.

‘Teléfonos Útiles’, contiene los contactos de los organismos públicos de todo el distrito, como también de instituciones u ONG, conforme a sus objetos de funcionamiento. También se pueden encontrar los teléfonos de Carlos Casares y pronto habrá otras ciudades.

‘Clima’: El tiempo y sus pronósticos están a disposición para consulta e información.

‘Necrológicas’: Se da a conocimiento de las personas que fallecen en el distrito, ya que hace a un reconocimiento a su labor en vida y respeto a sus familias y amigos.

guiaencadena.com – Servicios, Empresas y Profesionales –, permite que todos los profesionales, negocios, empresas y toda actividad comercial, pueda ser encontrada con rapidez en un solo sitio. Ante su importancia empieza un proceso de fortalecimiento de la mano de los cambios que se presentan ante este 13 aniversario, que demandará unas semanas. La podes ver en www.guiaencadena.com , y además podes sumarte, es decir incorporar a tu empresa o negocio o servicio, incluida las fotos que quieras que te identifiquen de manera muy sencilla. El medio dará la aprobación final.

‘Radio en Vivo’ permite que la Emisora Máxima, desde su canal 89.9 en Frecuencia Modulada pueda ser escuchada más allá del radio de alcance de la onda. Pronto estará la Estación en Amplitud Modulada LT33 Cadena Nueve – la primera y única en la región – con su renovada tecnología y con mayor alcance y muy pronto llega una gran sorpresa. Preparate!

‘Farmacias’, servicio importante que hace a las necesidades de la salud de la población.

Además, cuenta con corresponsal en La Plata, Junín, y se esta expandiendo la zona.

Cadena Nueve arriba a sus 13 años ampliando mercados con más servicios y en crecimiento, liderando la llegada en la región.

En relación al aniversario, algunos ven en el 13, supersticiones y no buenos augurios. Sin embargo, el 13 significa la llegada de un cambio o una etapa de transformación y puede asociarse a un negocio más positivo. Hacia ello va Cadena Nueve. Son como el púber que empieza un cambio para crecer, desde esa edad, y no para.

Hay motivos para seguir viendo el lado bueno de las cosas.

Gracias a todos los que han hecho posible que se llegue a este aniversario.

Que Dios bendiga a cada uno y en particular a los lectores-contactos de cada día y sus familias!

Feliz Aniversario!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias