viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Buen desempeño de Mussanti y Heredia en en el Torneo Internacional de Mar del Plata

Esta noche ganaron y no le fue en lo esperado a Néstor Giles y Omar Lechere quienes participan en nombre del ajedrez nuevejuliense

 

Néstor Giles

Continúa en Mar Del Plata el 51º Torneo Internacional  abierto de Mar Del Plata que se disputa en los salones del  Gran Hotel Provincia, entre el 09 al 16 de abril 2022, y que cuenta con 500.000 pesos en premios.

Este martes 12 de abril, nuestro Maestro Fide Diego Mussanti, obtuvo un valioso triunfo frente  Indalecio López Miller, preclasificado nº 21, nuestro Maestro Fide se encuentra ocupando el puesto nº 9 con 4.5 puntos, a solo ½  punto de los punteros

Heredia Valentín supero con claridad a un jugador de envergadura, tal como es el tandilense Albino Bianchi, quedando con 3.5  a tan solo 1 ½ puntos en relación a los punteros. Preclasificado nº 112, el juvenil Nuevejuliense ocupa el puesto nº 55.

Giles Néstor, cayó derrotado frente a Leandro José Frutos, quedando con 2 puntos, mientras que Omar Lechere, cayó derrotado frente a Juan Ignacio Cuello Alcaria.

La sexta fecha  se disputara mañana 13 de abril, a las 17 horas,  y promete ser una jornada muy interesante, ya que  hasta el momento hay 2 punteros con puntaje ideal.

1º) Coro Lucas (IM) argentino, con 5 puntos

2º) Rodríguez Vila Andrés (GM) , de Uruguay, con 5 puntos.

Estos jugadores deben enfrentarse entre sí, lo que promete ser una partida de alto voltaje técnico.

En el grupo de  9 jugadores con 4.5 puntos se encuentra el (MF) Diego Mussanti, que debe enfrentar al (IM) Acosta Pablo Ismael, ambos con grandes chances, ya que se encuentran a ½ punto de los punteros.

Valentín Heredia, con 3.5 puntos, debe enfrentar al (CM) Anino Sergio con idéntico puntaje, ambos muy cerca de los punteros, 1 ½ puntos, lo que promete ser una partida muy disputada.

Giles Néstor, con 2 puntos, enfrentará a Aimale María Fiorella, también con el mismo puntaje, mientras que Omar Lechere hará lo  mismo frente a Gallardo Claudio, con igual puntaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias