jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Nuevejulienses siguen en el Torneo Internacional Abierto de Mar Del Plata

El mejor posicionado de la delegación distrital es Diego Mussanti

Diego Mussanti

Continúa en Mar Del Plata el 51º Torneo Internacional abierto de Mar Del Plata que se disputa en los salones del Gran Hotel Provincia, entre el 09 al 16 de abril 2022, y que cuenta con 500.000 pesos en premios.

Este lunes 11 de abril, el nuevejuliense Maestro Fide Diego Mussanti, obtuvo un valiosísimo empate ante el Maestro Internacional, argentino, pero nacionalizado en España, Horacio Saldano Dayer, partida de fuerte contenido emotivo, donde nuestro gran jugador hizo gala de una gran sabiduría, que sobre el final de la partida, dominó el juego, y llegada la jugada nº 80 obligando a Saldana a solicitar tablas.

Valentín Heredia supero a Rodrigo Parada, obteniendo un claro triunfo que lo mantiene en posición expectante con 2.5 puntos con relación al puntero.

Néstor Giles, cayó derrotado frente al Candidato a Maestro, Juan Manuel Marzón, haciendo una buena partida frente a un rival, que está próximo a obtener la norma de Candidato a Maestro, lo que demuestra la difícil partida que debió afrontar el Nuevejuliense.

Por último, el veterano y gran apasionado del juego ciencia Nuevejuliense Omar Lechere hizo tablas, frente a Juan Ignacio Cuello Alcaria en una partida muy disputada y pareja.

La quinta fecha, se disputará este 12 de abril, a las 17 horas, y al cierre de esta edición, aún no se había realizado el sorteo correspondiente.

Hasta el momento hay 6 punteros con puntaje ideal.

1º) Diego Flores (GM) de Argentina con 4.puntos

2º) Coros Lucas (IM) de Argentina con 4 puntos

3º) Romero Barreto Jaime Jorge (IM) de Venezuela con 4 puntos

4º) Tocman Ariel (FM) de Argentina con 4 puntos

5º) Rodríguez Vila Andrés (GM) de Uruguay con 4 puntos

6º) Di Mauro García con 4 puntos

El Puesto nº 21, lo ocupa el IM Diego Mussanti con 3.5 puntos a solo ½ de los punteros Valentín Heredia ocupa el puesto nº 112 con 2,5 puntos Néstor Giles ocupa el puesto nº 125 con 2 puntos Omar Lechere ocupa el puesto nº 197 con 1.5 puntos.

Se recuerda que están participando 282 jugadores.

Valentín Heredia

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias