miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Cumple quince años y tiene un sueño de 10

Es de Nueve de Julio, se llama Brenda, cumple 15 años y su mayor deseo es recibir un Feliz Cumpleaños de Lionel Messi ya que es su ídolo por jugar de 10 en Once Tigres

Tener una foto de su ídolo, sobre todo del jugador de fútbol, era el deseo de chicos de otras épocas, que fantaseaban con ir a las concentraciones de temporadas veraniegas – sobre todo en Mar del Plata – ya que allí surgía esa posibilidad. No eran selfis y había que contar con una cámara de fotos con rollo. La polaroid era una posibilidad. Ni se pensaba que el celular podría llegar a existir. No estaba en la fantasía de nadie.

Los tiempos cambiaron, el fútbol femenino crece día a día y los sueños también.

Branda, es una nuevejuliense que tiene 14 años. Juega al fútbol en la categoría 2007 en Once Tigres y luce la casa 10.

Y tiene un sueño de 10!, ante su cumpleaños número 15. Quiere recibir un Feliz Cumpleaños! de Lionel Messi. Arribar a los 15, no es un hecho menor y ese es su mayor deseo!

Y su mamá, Vanina Machuca se puso en marcha para que ese sueño sea una realidad. Como los mensajes en botellas arrojadas al mar, utilizando la tecnología que une al planeta en segundos, lanzó la convocatoria para que el astro mundial del fútbol actual escuche o reciba el llamado y pueda estar presente con su saludo.

El cumpleaños es el 27 de septiembre y lo hace con tiempo para que su sueño, se viralice y si Dios y la tecnología quieren, se haga realidad.

Hay tiempo, pero apela que todos los que reciban esta inquietud, la hagan circular y ruede como la botella en el mar, entre ola y ola hasta llegar a la costa.

Vanina pide que la manera para que su ‘locura’ se concrete es que adhieran a la convocatoria y la conviertan viral y cada 27 de mes hasta llegar a septiembre, recordar el sueño y que el pedido siga rodando.

Un sueño de 10!… Que se haga realidad y se cumpla!


Mensaje de Vanina a una cuenta de Messi.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias