sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Desde Roma el mundo se une en oración por la paz

Y Nueve de Julio rezará desde el Santuario de Nuestra Señora de Fátima a la hora 13 con convocatoria a todo aquel que quiera hacerlo

Este viernes 25 de marzo, el Papa consagrará a Rusia y a Ucrania al Inmaculado Corazón de María, en comunión con los obispos de todo el mundo orando por la paz para que cese la guerra.

Esa convocatoria del Santo Padre, movilizó a los católicos de cada una de las ciudades a lo largo y ancho de todo el planeta.

Y Nueve de Julio decidió aceptar la propuesta y es ello que convoca a toda la comunidad a que, desde el Santuario de Nuestra Señora de Fátima, se unen en oración este viernes a las 13 horas.

“El Papa invitó a los obispos de todo el mundo y a sus presbíteros a unirse a él en la oración por la paz y en la consagración y encomienda de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María”, dijo el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni.

El Papa pronunciará la oración en la tarde de este viernes 25 de marzo, fiesta de la Anunciación, en la Basílica de San Pedro a las 17 horas (13 de argentina). El mismo acto, en el mismo día, será realizado por todos los obispos del mundo.

Ya en el Ángelus del pasado 13 de marzo, el Papa había invitado a toda la Iglesia a rezar: “Pido a todas las comunidades diocesanas y religiosas que aumenten los momentos de oración por la paz”.

Francisco resalta: “Que la Reina de la Paz preserve al mundo de la locura de la guerra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias