jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Fabián Beltrán: ‘Ruidos Molestos encabezan las denuncias de vecinos al 911’

El Subsecretario de Seguridad de la Comuna nuevejuliense destacó que las campañas del Casco y tránsito siguen; y comenzaron los primeros trabajos para instalar el destacamento de Barrios Unidos

Fabian Beltrán, subsecretario de Seguridad, realiza un balance de la gestión tras cumplir un mes en el cargo y señala a los Ruidos Molestos como principal malestar entre la comunidad., le siguen los conflictos vecinales y de transito (accidentes), la violencia de genéro y, finalmente, la problematica delictual.

El Subsecretario de Seguridad trabaja desde las estadisticas y espera que eso se plasme en la calle al realizar u cotejo y triangulación entre las fuerzas del orden como Monitoreo, 911, Policía y Fiscalia. “Ese sería un ranking -encabezado por los Ruidos Molestos- que lo vamos trabajando y cuando vamos a entrevistar a la gente vemos que los numeros son coincidentes”, explica Beltrán y agrega que con la llegada de los meses otoñales van mermando la cantidad de llamados.

“Esta mos trabajando en el corto, mediano y largo plazo con organismos que integran el Municipio y que no lo integran. Concretando las pautas que nos propusimos antes del comienzo de la función”, explica.

Beltrán pretende la campaña del uso del casco sea más abarcativa y propone un Spot Publicitario, ademas, de unan campaña de educación vial para los primarios. Sobre el destacamento en Barrios Unidos, el subsecretario de Seguridad se mostró alegre porque se estan sentando las bases para la posterior colocación de un container equipado. “Es una primera etapa cumplida”, celebró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias