sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Un papá agrede a una agente de tránsito para evitar el secuestro de la moto ante infracción de su hija menor

La conductora iba sin documentación ni carnet habilitante, sin casco y mientras se retenía la moto, arrastró a la funcionaria lesionándola

Un hombre agrede a una agente de tránsito para evitar l secuestro de una moto. En ella circulaba su hija menor sin documentación ni casco. Fue en pleno centro de Nueve de Julio.

Fue anoche, en circunstancias en que dos inspectoras de tránsito se hallaban realizando un operativo de control y prevención estático en la intersección de las Avenidas San Martin y 25 de Mayo, advierten e interceptan a una menor que conducía una motocicleta careciendo de licencia habilitante, motivo por el cual proceden a labrar el acta correspondiente.

En ese momento se presenta el padre de la menor, quien maltrata al personal femenino de tránsito y en forma violenta se lleva la motocicleta, arrastrando durante unos metros a la inspectora municipal que intentaba evitar esa situación y se dió a la fuga.

La mujer, fue trasladada al Hospital Interzonal Julio de Vedia, donde se constató que poseía algunos golpes en piernas y brazos, producto del arrastre y la caída.

Se radicó la denuncia policial pertinente iniciando la investigación el GTO de la policía comunal, logrando en el día en el final de este jueves, y con el aporte del Centro de Monitoreo la individualización del autor, a quien se le imputó el delito de Lesiones y Amenazas, con la intervención de la Fiscalía en turno del Depto. Judicial de Mercedes y Ayudantía Fiscal local.

Además, se labró una infracción a la Ley 24449 (Ley nacional de Tránsito), con la intervención del Juez de Faltas local, procediéndose al secuestro de la motocicleta marca Honda 110 c.c.., objeto de la infracción y con quien lesionó a la agente de tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias