sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

‘Vacunate’ está en las Escuelas y en el distrito se han aplicado 118.468 dosis

Se ha inmunizado en el Colegio San Agustín, hoy se vacuna en la Escuela N° 55 y el jueves en la 3 'Juan Bautista Alberdi'

En la mañana de este martes, desde la hora 9, se llevaba adelante la labor de ‘Vacunate’ en la Salón de Usos Múltiples de la Escuela Primaria N° 55 del distrito nuevejuliense.

La labor es realizada por el personal de la Posta Central, que sigue labor diaria de vacunación, de la Secretaría de Salud de la Comuna.

Desde la cartera de salud provincial se inmuniza a los alumnos, docentes y padres.

Y a su vez, desde la Municipalidad se hace el control del calendario anual de vacunaciones.

Al respecto, la coordinadora de ‘Vacunate’ Natalia Bazterra explicó la importancia de las tareas que se realizan, que este jueves se hará lo mismo en la Escuela N° 3 ‘Juan Bautista Alberti, el Avda. Vedia 434. Recordó que una labor similar se hizo en el Colegio San Agustín.

Además, hizo mención que el viernes a la noche llega la segunda jornada nocturna de Vacunate y el fin de semana se llevarán dosis a Dennehy y Carlos María Naón.

Por su parte, la Dra. Susana Bruno, en nombre de la cartera de Salud Pública municipal, explico la labor de control de la libreta sanitaria de los alumnos que reciben la vacuna contra el Covid-19, a los fines de orientarlos y/o brindarles la vacuna que se necesite conforme al calendario nacional.

En el canal Cadena Nueve de YouTube, la palabra de Natalia Bazterra y la Dra. Susana Bruno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias