jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Nuevejuliense le dio la victoria a Arsenal ante Huracán

Alexander Díaz fue el mejor jugador del triunfo del conjunto de Avellaneda y frenó el ímpetu de Huracán

Después de su paso por San Lorenzo el joven nuevejuliense, Alexander Díaz, crece, futbolísticamente en Arsenal.

Esta tarde en el encuentro ante Huracán no solo dio la victoria a su conjunto, sino que fue considerado como el mejor jugador del encuentro.

Alexander Díaz, también dio a alegría a su amigos y seguidores de Nueve de Julio, lugar donde nació, creció y aprendió a patear una pelota.

‘El tanque’ que el 22 de marzo cumplirá 22 años, que está a préstamo y es muy hincha del Ciclón, al darle la victoria a Arsenal, festejó el gol ante el Globo.

Fue a los 32 minutos del segundo tiempo. Huracán había empezando arriba en el marcador y Arsenal había llegado al empate sobre el final de la primera parte a través de un discutido penal.

Ya en los segundos 45′, fue cuando Facundo Kruspzky enganchó de izquierda hacia el medio y sacó un derechazo que Alexander Díaz desvió con el taco en la cara del arquero rival y anotó el 2-1, definitivo.

Alexander, que dejó Nueve de Julio a los 15 años para ir Ciclón, al ser consultado, tras el triunfo, si el gol vale doble porque fue ante Huracán, dijo  “Sí, yo creo que sí”.

Esta tarde, Alexander Díaz, alegró a los nuevejulienses por su éxito deportivo!.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias