jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Secuentran marihuana y un arma en un allanamiento en Pehuajó

Quedan imputados dos hombres de 27 y 30 años, oriundos de esa ciudad

A raíz de denuncia penal, radicada con el día 14 de febrero de 2022, por una mujer de 35 años, Policía de Pehuajó se pone en conocimiento que “autores ignorados sin violencia le sustraen desde el interior de su domicilio, la suma de $12.000 discriminados en billetes 200, 500 y 1000, sospechando la autoría del ilícito por parte de tres sujetos, sexo masculino, menores de edad”.

Iniciada la investigación penal preparatoria, por el delito de HURTO, con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1, a cargo del DR. BUTTI, Juan Martin, se tramita solicitud de ALLANAMIENTO, REGISTRO y SECUESTRO, ante el Juzgado de Garantías del Joven N° 1 a cargo de la SRA. JUEZA DRA. ANA CECILIA BAJLEJ, quien ordena cumplimentar el operativo en tres domicilios de la ciudad de Pehuajo, donde habitan los menores imputados.

Personal G.T.O. de Estación Comunal Pehuajo allana los tres domicilios. El primero ubicado en calle Pasaje Ituzaingo N° 669, el segundo en calle Facundo Quiroga N° 749, arrojando resultado negativo, y el tercero con dirección en calle Rojas N° 537. Cómo señala el informe se procedió a: la incautación de once (11) plantas de marihuana, iniciándose por separado “INFRACCION A LA LEY 23.737”; y al SECUESTRO, de arma de fuego tipo Carabina, calibre .22, marca SAURIO, con cinco (5) municiones mismo calibre intactas, marca FM, iniciándose actuaciones por INFRACCION ARTICULO 189 BIS del Código Penal.

Quedan imputados dos sujetos mayores de edad, de 27 y 30 años, que habitan la vivienda, del menor investigado, previo conocimiento del DR. CORTELLEZZI, Leandro, a cargo de la UFI 7 de Pehuajo, no dispuso medidas privativas de la libertad, si notificarlos de la formación de la causa, en las que serán indagados respectivamente.

Se contó con la colaboración de personal de D.D.I. Trenque Lauquen, Narcotráfico Pehuajo, y Grupo de Apoyo Departamental Pehuajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias