viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Expoagro 2022: Varias empresas nuevejulienses mostrarán lo que se hace en el distrito

Víctor Hugo Altare, Subsecretario de Producción, diálogo con Cadena Nueve y considero que “es muy importante estar presente en una exposición de nivel internacional”.

Nueve de Julio tendrá una importante presencia en la próxima edición de la Expoagro 2022. El evento tendrá lugar del 8 al 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, “marco en el cual se aceleran los preparativos pare esta presencia”, dice el comunicado oficial del gobierno local.

En la mañana de hoy, el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, y el Subsecretario de Producción, Víctor Altare, encabezaron una reunión con representantes de las distintas firmas nuevejulienses que estarán presentes en la megamuestra para coordinar diferentes acciones.

Víctor Hugo Altare, diálogo con Cadena Nueve y señaló que las empresas, de diversa producción, van a aprovechar el espació para mostrar lo que el partido de Nueve de Julio puede ofrecer productivamente. A la vez, el Subsecretario de Producción considera que “es muy importante estar presente en una exposición de nivel internacional”.

En esta oportunidad la Municipalidad junto a la Cámara de Comercio e Industria gestionó un stand de 600 m2, el doble que en la última edición. Esto permitirá la presencia de numerosos expositores del partido y, más importante aún, cuando las empresas están acomodando y acomodando su producción y comercialización luego de los dos años de pandemia, expresa Altare.

“Estamos ubicados en una mejor posición que la del año 2020”, explica el funcionario, “en el medio de tres calles, por ende, tenemos tres accesos al stand lo que significa ingreso del público por varios lugares y tenemos una afluencia de público mucho más interesante que el año anterior. Esperamos que esto sea beneficioso para las empresas de alguna manera, estamos trabajando mucho, nada librado al azar y disfrutar una muestra de estas caracteristicas”.

Altare resalta el aporte de la Cámara de Comercio, beneficioso para la comunidad y las empresas, de dar alojamiento a las empresas en lo que dura el evento con cita en San Pedro, “más que agradecido con el aporte de esta institución”, reconoció.

Las empresas que estarán presentes en Expoagro son Metalúrgica de 9 SRL, Silmar, Siwert, Intech, Los Pinos, Compañía Urso, Cervecería Buena Vista, Sansab, MG Aceros Inoxidables, Chacinados “Los Abuelos”, Bonfiglio Sistemas, Fábrica de tejidos romboidales Parera y Axtor, fabricantes de resortes para maquinaria agrícola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias