miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El agua desbordó en el Parque General San Martín

El canal aliviador fue desbordado y se inundaron las calles de la ciudad, dentro del Parque el puente y el murallón se taparon por la crecida

El canal aliviador de Salta con salida al acceso Juan Domingo Perón, desbordó e inundó todas las calles aledañas. Dentro del Parque algunos arboles cayeron y el “caminito de la muerte” junto al murallón se taparon por el agua.

El canal corre paralelo a la calle Salta y desde aproximadamente 5 años los vecinos vienen reclamando al municipio su limpieza cuyas plantas, suciedad, y demás obstáculos al escurrimiento han provocado dificultad en el escurrimiento de agua.

Ante ello, los vecinos hicieron llegar un video a CN. 

El material corresponde a zona calles Balcarce y Ramón N. Poratti, en él apenas se pueden ver las mesas y asientos ocultos por el desborde de la laguna.


En la entrada del Parque el agua avanzó y tapó parte del murallón. A la vez, desde fuera del predio y sobre la Avenida Tomas Cosentino y la Avenida Mitre se divisan los arboles caídos, que cedieron por el temporal.

Un informe del Servicio Meteorológico Nacional local informa que entre las 21 horas ayer y las 9 horas de hoy viernes 21 cayó en la ciudad: 118 milímetros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias