domingo, marzo 15, 2026
16.1 C
Nueve de Julio
domingo, marzo 15, 2026
16.1 C
Nueve de Julio

Ciento cincuenta y un vecinos de Facundo Quiroga se vacunan en Martínez de Hoz

De ese contingente 40 jóvenes lo harán por primera vez y esta mañana salieron a las 7,30 con un bus, una combi y autos, dispuesto por el concejal Cristian Martín y otros transportistas solidarios y a las 8,30 comienzan a inmunizarlos

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Esta mañana y conforme lo adelantado por CN, pobladores de Facundo Quiroga serán vacunados contra el coronavirus en la posta de Martínez de Hoz.

A  las 7,30 un bus, una combi y otros vehículos coordinados por el Concejal Cristian Martín, partieron con 151 quiroguenses para ser inmunizados de las dosis que cada uno necesita para protegerse contra la pandemia.

Más de 40 jóvenes – 42 – lo hacen por primera vez. Se trata de quienes tenían sus temores, pese a las recomendaciones de adultos y ahora, ante la obligatoriedad del pase sanitario, se registraron para inmunizarse.

La mayoría son para cumplir con segundas y terceras dosis. Cuarenta y uno con segundas dosis y 68 lo harán para la tercera.

El contingente comenzará a recibir las vacunas a partir de las 8,30 hs.de este miércoles 12 de otra jornada que comienza con calor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias