viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Mientras disfrutaban de la pileta le robaron mochilas, celulares, dinero y otros objetos

Fue en Centro Empleados de Comercio y tras un operativo la policía dio con los autores y quedaron aprehendidos

Un grupo de concurrentes al natatorio y lugar de recreación de Centro Empleados de Comercio, ubicado en Avda. Mitre y Alberti, denunciaron que mientras disfrutaban de la piscina, les fueron robadas sus pertenencias, tales como mochilas, celulares, dinero y otras pertenencias.

La Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Mercedes dispuso una investigación, y efectivos policiales abocaron a la mismas.

Ante ello, personal de GTO (Grupo Técnico Operativo) de la Policía Comunal nuevejuliense, supervisado por el Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho, y con la coordinación del Comisario Lionel Bezek Lionel, acompañados del Centro de Monitoreo del Municipio Local, lograron establecer la identidad de los autores.

Se trata de dos jóvenes, que tras allanamientos en calle Florentino Ameghino al 700 y Gabriela Mistral s/n, se secuestraron objetos propiedad de víctimas, como así también se incautó un ase motovehículo utilizado por malvivientes momentos del hecho.

Procediéndose además a la Aprehensión de ambos masculinos, siendo alojados a disposición de la justicia en Dependencia dispuesta por la Superintendencia Interior Oeste II.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias