jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Liga Nuevejuliense: tres equipos por la punta y luego un receso hasta el 22 enero próximo

El certamen en juego 'Roberto Marti' es por la temporada 2021-2022 y los lideres son Atlético, French y Agustín Alvarez seguidos a un punto de Once Tigres

Desde las 17,30, se disputa la séptima fecha del Torneo “A”, Roberto Marti’ de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Se jugará tras la suspensión por lluvia, ante pronóstico de buen tiempo y luego habrá un receso hasta el sábado 22 de enero de 2022.

En ese horario, en césped ‘granate’, Deportivo San Agustín recibe a uno de los integrantes de la terna que, con 11 unidades, se ubican en la punta del certamen.

Atlético llega con la mente alta del triunfo de hace 14 días. Y San Agustín, con la necesidad de sumar puntos, ante un empate en Quiroga con el ‘violeta, que este fecha está libre de compromiso futbolero.

Con este resultado, juegan con luz artificial, Agustín Alvarez y Atlético French. Lo harán desde las 20 hs.

‘El Rojo’, tiene la motivación de haber derrotado, 3 a 0 a 12 de Octubre el feriado nacional por el Día de la Virgen, y ‘el Albinegro’ la que le dio la victoria que lo puso entre los tres que buscarán convertirse en únicos líderes en las posiciones.

Por su parte, Once Tigres, en césped xeneize buscará renovar su juego ofensivo que lo lleva a buena producción de goles, en cada presentación, y lo tenía invicto, hasta que se encontró con Atlético.

El equipo ‘Albicelste’ llega con la cabeza baja de la derrota reciente por 3 a 0 con ‘el rojo’ y sabe que Once Tigres, es un equipo que se muestra sólido.

Por su parte, San Martín aguarda por Atlético Naón. El ‘Santo’, en su condición de local, necesitará ganar, ya que la tabla de ubicaciones lo angustia, y necesita mejorar antes del receso por las fiestas de navidad y año nuevo.

Séptima fecha

Deportivo San Agustín – Atlético 9 de Julio
Once Tigres – 12 de Octubre
Atlético San Martín – Atlético Naón
Agustín Álvarez – Atlético French  – 20 hs.
Libre: Atlético Quiroga

Las posiciones

Atlético 9 de Julio     11
Atlético French       11
Agustín Álvarez   11
Once Tigres        10
Atlético Naón    4
Atlético Quiroga   4
Deportivo San Agustín    4
Social y Deportivo 12 de Octubre  3
San Martín  2

ASCENSO – Pendiente
última 7ma. fecha
17.30: Dudignac – 18 de Octubre

Ya empezó el receso hasta el 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias