viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Atlético terminó cuarto en el torneo de la Asociación de Chivilcoy

Fue en la categoría U 13

Se están disputando las finales de todas las categorías de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, con la participación de los equipos de los 12 clubes que la integran: del Club Atlético 9 de Julio, cinco de Chivilcoy, tres de Bragado y uno de Mercedes, Saladillo y 25 de Mayo, agrupados por razones geográficas, seis en la Zona 1 y seis en la 2. Una vez desarrollada la fase regular, se disputan los play
offs, con los dos primeros clasificados de cada zona por la Copa de Oro, los cuatro siguientes por la de Plata y los otros cuatro, por la de Bronce.
L

a semana pasada se disputó en la ciudad de Saladillo, la de Oro, en la categoría U13, con participación de Atlético y el club local Jacobo Urso, de la zona 1 y Argentino de Chivilcoy y Quilmes de Mercedes de la 2.
Fue muy buena la actuación del equipo Nuevejuliense, que si bien perdió sus dos partidos, el hecho de finalizar el año en cuarto lugar es un mérito enorme, por el nivel que ha adquirido el basquetbol Chivilcoyano, ejemplo Argentino, que participa en la Liga Provincial y que acá ganó la Copa de Oro.

Atlético perdió con Quilmes, que hizo valer su mayor experiencia, pero resultó muy importante el segundo partido, con el local, que en octubre, en la fase regular había vencido a Atlético 61 a 27 y ahora, a dos meses se impuso por sólo 38 a 34, en partido muy parejo, como lo indica el tanteador, que además demuestra el
evidente progreso de los chicos de nuestra ciudad.

Formó con O. Gougy, O. Molles, L. Merico, L. Dellaruppe, M. Bravo, B. Banchero, D. Cañas, A. Santillán, V. Sarti, D. Farías, L. Palmero y J. Toscano. D.T. Andrés Pastori, A.Técnico Gonzalo Ledesma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias