jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Campeonato Bonaerense de Ruta tiene cita en Nueve de Julio

Se correrá en el Autódromo Municipal este domingo

El Director de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, Ariel Pesce, acompañado por Gabriel Martínez, presidente del Club Ciclistas Unidos de 9 de Julio; Marisa Satone, Coordinadora del Campeonato Bonaerense de Ruta y Presidente de la Asociación Regional La Plata; Juan Pablo Boufflet, presidente del Auto Moto Club 9 de Julio; Agustín Martínez y Tomás Tabárez, representantes de la categoría elite; procedió a presentar la prueba del Campeonato Bonaerense de Ruta de Ciclismo, que se disputará este domingo en el Autódromo Municipal de 9 de Julio.

El funcionario municipal destacó la importancia que esta prueba adquiere para nuestra ciudad y la zona, y agradeció la disposición del Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, para abrirle las puertas a la competencia, “que no se daba desde hace mucho tiempo en 9 de Julio”.

Por su parte, Gabriel Martínez, agradeció el apoyo municipal  y del Auto Moto Club Nuevejuliense, para esta prueba, “que habrá de consagrar después de mucho tiempo a un campeón”.

“Veníamos trabajando desde hace tiempo para tener una competencia de este nivel en nuestra ciudad, y afortunadamente esto ha sido posible, lo que es una gran satisfacción para los amantes de este deporte y la comunidad en general, además de poder contar con dos representantes en esta instancia, en la que compiten a lo largo de todo el año”, destacó.

Por su parte, Marisa Satone, Coordinadora del Campeonato Bonaerense de Ruta y Presidente de la Asociación Regional La Plata, destacó que el campeonato bonaerense “no se disputaba desde hace 20 años, por lo que es muy satisfactorio para nosotros poder realizarlo y consagrar a un campeón provincial, al igual que lo hacen otras provincias”.

Finalmente, Juan Pablo Boufflet, adhirió a las palabras de sus antecesores, y celebró la posibilidad de poner a disposición de los ciclistas al autódromo municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias