domingo, enero 23, 2022

Federico Pirotta: ‘Juntos debe institucionalizarse para crear reglas claras para su trabajo diario y desarrollo’

El referente de Coalición Cívica hizo mención al encuentro ante los 20 años de la conformación del espacio y añadió que hay que evitar discusiones permanente y atender los problemas de la realidad cotidiana

En Open Door se realizó un Congreso Federal de la Coalición Cívica al cumplir 20 años de creación por parte de Elisa Carrió, su fundadora.

Entre los asistentes, que fue el sábado pasado, 27 de noviembre, estuvo Federico Pirotta, referente en el distrito de Nueve de Julio, de CC y de Juntos.

Esta mañana en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, el político destacó que en ese encuentro en Open Door se analizó conformar criterios y políticas pensando en el futuro y salir de lo coyuntural.

‘Juntos debe institucionalizarse para crear reglas claras de para su trabajo diario y desarrollo’, resaltó Pirotta. A esto añadió que es necesario ‘dejar de lado lo individual y pensar en lo colectivo. Tener presente esta idea superadora y trabajar en ello’.

Federico Pirotta, ese contexto destacó que ‘la gente votó a Juntos’, a alusión clara que nadie piense que se sufragó a un partido político del espacio.

Informe en proceso

https://www.youtube.com/channel/UCmr0oivBh5kseCVvlfNGeSA?sub_co

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias