jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Más vecinos involucrados en causas penales por amenazas

Sigue siendo en la zona el hecho de mayor índice delictivo y ahora un nuevo suceso se registró en Pehuajó

En Pehuajó una joven de 30 años, denunció en la Comisaria de la Mujer y la Familia de ese distrito, que su ex-pareja – de 40 años, Alejandro Ortíz – la amenazó de muerte y que la haría con una escopeta.

Ante lo descrito, tomó intervención la Fiscalía Descentralizada N° 8 a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, quien solicitó a la Juez de la causa, una orden de allanamiento. todo comenzó el lunes pasado y esta tarde se cumplió con lo ordenado por el Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo de la Dra. Anastasia Márquez, para con el domicilio del imputado, ubicado en calle Rio Negro Nro. 300 de esa ciudad.

Ejecutada la orden judicial, por personal G.T.O. de Estación Comunal de Pehuajó,  y personal de Comisaria de la Mujer y  la Familia de ese distrito, y se se secuestró una carabina calibre 16 de un caño, marca CBC, modelo 65 con cuatro cartuchos intactos, marcas Orbea y Ryser, y un cartucho intacto calibre 12, marca Fiocchi.

Para con el imputado, Alejandro Javier Ortíz, se lo aprehendió y notificó de la causa en los términos de los artículos 60, que quedó detenido y 92, ambos del Código Procesal Penal, que se asignó un Defensor Oficial, y quien deberá dar explicaciones a la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias