jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Detienen a un joven por violencia de género con lesiones y amenazas

Tiene 30 años y atacó a su ex-pareja de 25 años

Con la intervención de la Comisaria de la Mujer y la Familia de Pehuajó, se iniciaron actuaciones penales, caratuladas Amenazas y Lesiones leves, a raíz de la denuncia radicada por una joven de 25 años quien narró que en su domicilio se presentó su ex –pareja, Diego Navarro de 30 años, quien tras una discusión, la lesionó con una cuchilla en su mano derecha, la amenazó de muerte.

Existiendo medidas reciprocas, de prohibición de acercamiento, impuestas por el Juzgado de Paz de Pehuajó, a cargo Dra. Andrea Sagrera.

En el marco la causa penal iniciada, a cargo de la Fiscalía Descentralizada Nro 8 de Pehuajó, el Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, impartió directivas, obteniéndose una Orden de Allanamiento, Registro y Secuestro, librada por el Juzgado de Garantías en turno, para con el domicilio del imputado Navarro, ubicado en Barrio Los Robles casa 77 de esa ciudad.

Ejecutada la orden judicial, por personal G.T.O. de Estación Comunal de Pehuajó, incautaronuna cuchilla cabo madera color marrón con (3) tres remaches, hoja acero en la que se aprecia una mancha hemática, sin marca visible, y el secuestro de un arma de fuego tipo revolver, calibre 22 largo, con cachas madera.

Iniciándose actuaciones por separado, caratuladas; TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL, con intervención del DR. PABLO TEODORO RUIZ SCHENSTROM, y la APREHENSION del imputado, aguardando con custodia policial, ser indagado por el Fiscal en turno, quien resolverá su situación procesal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias