viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se detuvo a un vecino por violar una medida cautelar protectoria de su ex-mujer

La medida había sido dictada por el Juzgado de Paz y ahora quedó a disposición de la justicia penal de Mercedes

Efectivos de la Estación de Policia comunal de Nueve de Julio detuvieron a un vecino cuando se encontraba incumpliendo con una cautelar, dispuesta por el Juzgado de Paz distrital hacia su ex pareja. la persona terminó con una causa penal impulsada por la Fiscalía en Turno, de Mercedes.

Continuando en marco de diferentes operativos estaticos y dinamicos en diferentes barrios de 9 de dispuesto por la superioridad   por personal de la Policia Comunal de.9 de Julio con la colaboracion de la SUB DDI Bragado, coordinados por la Jefatura de Policia de Seguridad de 9 de Julio, la Sub Secretaria de Seguridad de 9 de Julio y Transito Local, se procedio al secuestro de 11 motovehiculos y 2 rodados  por falta total de documentacion, se labraron 26 infracciones de transito ( sin secuestro de rodado).

Se procedio a la aprehension de un masculino mayor de edad, en inmediaciones de Parque General San Martin, este medio, donde incautosele en su poder picadura de Marihuana, labrandose actuaciones por INF. LEY 23737 (Estupefacientes), con Intervencion del Depto. Judicial Mercedes, donde cumpmidos recaudos legales, masculino recupera Libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias