jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Detienen a un joven caminado con un revólver apto para disparar

Tiene 22 años, fue esta madrugada en Garmendia y Santiago del Estero y mañana viajará a los Tribunales

Esta madrugada conforme lo hizo saber la Estación de Policía Comunal nuevejuliense, un joven de 22 años quedó detenido cuando caminaba con un revolver sin autorización para su uso o portación.

Cerca de las 4 de la madrugada en Garmendia y Santiago del Estero, en el marco de las recorridas de los móviles por la ciudad, observaron a  a un joven que al ver la presencia policial, aceleró sus pasos y comenzó a correr, siendo interceptado y a la requisa se le incauta un revolver calibre 22, marca Pasper Color negro, el cual alojaba dos cartuchos intactos en su tambor, y estaban aptos para ser disparados.

Llevado a la sede policial y puesto a disposición de la UFI 6 de Mercedes, en turno, dispuso ser alojado en dependencia de la Superintendencia Region Interior Oeste II imputado del delito de Portacion Ilegal Arma Uso Civil y que mañana lunes sea trasladado a la sede de tribunales para su declaración Indagatoria.

A su vez, y conforme lo adelantara CN, en el marco de la investigación donde un joven policía estaba sin vida en un auto Peugeot 206 en la Ruta 65 cerca de la bajada a 12 de octubre, se hizo saber que se quitó la vida con su arma reglamentaria pistola calibre 9mm y se trata de Ariel Agustín Paladino de 24 años, de Carhué, y se encontraba viviendo en Junín, y prestaba servicios en Caballeria Campana.

A su vez, la Policia Comunal Nuevejuliense hizo llegar sus condolencias y su pear a su familia, amigos, y compañeros. Cerraron el mensaje con un QEPD Colega!.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias