viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

José M. Mignes y Sebastián Malis: Estamos hablando con todos los sectores del peronismo y entendemos, acompañarán

Los candidato a concejales por el Frente de Todos destacaron que al deliberante le darán ritmo de gestión como lo que se viene haciendo y se está demostrando

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, José María Mignes y Sebastián Malis destacaron que esta elección permite al electorado elegir entre dos grandes opciones, ‘Juntos’ y el ‘Frente de Todos’ ya que se irá por el denominado ‘voto útil’ ya que está en juego atender las necesidades de los que más lo necesitan o que queden desprotegidos.

Antes de hacer referencias políticas y de campaña, el Dr. José María Mignes en su condición de coordinador de Vacunate señaló que se vacuna libremente en toda la provincia a los mayores de 18 años y el programa se sigue desarrollando normalmente.

Sobre el Hospital- es codirector- resaltó la importante de la ambulancia recientemente llegada, por las prestaciones y tecnología, casi única en la región.

Por su parte, el Dr. Sebastián Malis, recordó que, hasta en el marco de la campaña y la elección el Concejo Deliberante no sesionará. Además, describió como se hizo la gestión para el Hospital de Facundo Quiroga tenga un nuevo equipo de rayos- digitalizado – y la comuna de Nueve de Julio recibe una barredora sin costos, ya que se les gira el dinero por subsidio. Todo lo que debe cumplir el intendente es elevar tres presupuestos para las adquisiciones y se les deposita el dinero para que cierre rápidamente haga la compra.

‘El rol de gestionar y acompañar a las políticas municipales ya que el interés es el bienestar de la comunidad’, será un eje de campaña que está en marcha, y las pruebas están acreditadas, resaltó ‘Chachi’ Malis.

El otro punto es que el pueblo entienda que el Frente de Todos necesita tener más representantes en el Concejo Deliberante, ya que ello permitirá avanzar en las políticas públicas que proyecta el espacio como la salud y educación, que son centrales y se está dando respuesta, añadió el concejal que busca renovar la banca.

En tanto, José María Mignes puso bien arriba que ‘el Frente de Todos será un bloque de gestión – lo viene demostrando desde vacunate y el hospital- y desde el Concejo Deliberante asumiremos más compromisos, ya que lo haremos funcional ya que representamos a un frente de gobierno tanto en nación como provincia. ‘Será un Frente de Todos de Gestionar’ por el bien y el interés de la comunidad atendiendo sus necesidades.

Durante el dialogo, una importante cantidad de oyentes hacían llegar sus mensajes e inquietudes, los cuales fueron respondidas por Mignes y Malis, en forma inmediata.

Seguidamente, Malis destacó que hay dos o tres aspectos centrales para declararlos de interés y asignarles recurso, como salud, educación y viviendas.

En el  canal de YouTube de cadena Nueve, la palabra de ambos dirigentes.

https://www.youtube.com/channel/UCmr0oivBh5kseCVvlfNGeSA?sub_confirmation=1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias