jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Una nueva ambulancia se presentó en el Hospital Julio de Vedia para traslados pediátricos y de adultos

La entrega de la llave, la hizo en nombre de la Secretaría de Salud bonaerense, el Director de la Región Sanitaria II, Dr. Pedro Hernández

Esta tarde arribó al Hospital Julio de Vedia una nueva ambulancia. La unidad de traslados de pacientes está equipada con alta tecnología de primer nivel y es apta para llevar bien cuidados a pacientes pediátricos, incluidos neonatos ya que posee una incubadora, y a adultos.

El móvil llego de La Plata esta misma tarde y fue en su búsqueda el Director Ejecutivo, Dr. Claudio Rosello con uno de los ambulancieros del Hospital, Dante Rodríguez.

A la ceremonia de presentación estuvo el Director de la Regional II con asiento en Pehuajó, Dr. Pedro Hernández, quien en nombre del Ministerio de Salud bonaerense le hizo entrega de la llave, como símbolo de la posesión para el Hospital nuevejuliense al propio Dr. Rosello al tiempo que destacó que una unidad es una de las pocas, no solo de la provincia, sino del país.

Por su parte, el Director Ejecutivo desbordó de agradecimientos, desde el Ministro de Salud, Dr. Nicolás Kreplak, hasta cada uno de los referentes de todas las áreas superiores al Hospital por haber entendido la necesidad del pedido, y la respuesta. También valoró el acompañamiento de todo el personal del hospital y el apuntalamiento a cada solicitud a la senadora de la provincia, María Elena Defunchio.

Lo mismo hizo el Dr. José María Mignes. El Director médico, no solo agradeció a las autoridades superiores del área de salud bonaerense, sino que hizo lo propio con todo el personal del hospital que conduce. A los primeros por escuchar las necesidades del centro médico y esta era una de ellas, ya que, si bien ahora hay 5 unidades, y la cuarta es también recientemente adquirida, se recibió el 14 de abril 2020 al asumir la conducción del hospital con tres unidades con mucha antigüedad.

A su vez, María Elena ‘Male’ Defunchio agradeció a las autoridades bonaerenses, el acompañamiento para darle respuesta a los bonaerenses.

A su vez, contó en Cadena Nueve como llega un nuevo aparto para rayos al Hospital Dr. Manuel Arce, de Facundo Quiroga. Expresó que la Comisión Cooperador del Hospital le expresaron la preocupación de un nuevo equipo de rayos a Cristian Martín, concejal del Frente de Todos, que elevó la inquietud, y ahora, el Director de Asuntos Municipales de la Nación, Avelino Zurro, dispuso su adquisición con fondos de un programa federal ‘Municipios de Pie’ (ver https://www.cadenanueve.com/2021/10/19/el-hospital-de-facundo-quiroga-tendra-un-nuevo-equipo-de-rayos/)

En el canal de YouTube  de Cadena Nueve el informe en video completo

https://www.youtube.com/channel/UCmr0oivBh5kseCVvlfNGeSA?sub_confirmation=1

Informe en proceso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias