jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Hospital de Facundo Quiroga tendrá un nuevo equipo de rayos

Será digitalizado y lo hizo saber la Senadora bonaerense María Elena Defunchio tras la necesidad del mismo por parte de ese centro de salud municipal y a su vez se gestionó de un programa nacional la entrega a la comuna nuevejuliense una máquina barredora

Una máquina barredora para Nueve de Julio, con destino la municipalidad, y un equipo de rayos para el Hospital Municipal “Dr. Manuel Arce” de Facundo Quiroga gestionó la senadora bonaerense María Elena ‘Male’ Defunchio junto a los candidatos a concejales José María Mignes, Natalia Bazterra y Sebastián “Chachi” Malis.

En relación a la máquina barredora es una AS 6500, por sistema de aspiración, destinada a la limpieza de nuestra ciudad; y sobre el equipo para el Servicio de Radiología del Hospital “Manuel Arce” de Facundo Quiroga, es digitalizado.

Lo hicieron ante el Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro quien dio respuesta desde el Programa Federal Municipios de Pie.

“Debemos dejar de lado las diferencias políticas a la hora de gestionar para que los nuevejulienses vivan mejor”, expreso la Senadora ‘Male’ Defunchio, luego de reunirse con el intendente mariano Barroso e interiorizarlo sobre la nueva noticia. En ese sentido, Mariano Barroso señaló que se trata de gestiones conjuntas, alejadas de banderías políticas y buscando beneficios directos para los vecinos de la ciudad cabecera y las localidades del partido.

Es de señalar que el equipo de rayos con destino hacia el hospital de Facundo Quiroga “Dr. Manuel Arce” llega ante la necesidad de reemplazar uno de muchos años, y que ante ello, el concejal Cristian Martín, de esa localidad, comenzó las primeras gestiones para que todo llegue a buen puerto, tras escuchar a la Comisión Cooperadora del Hospital quienes les manifestaron la inquietud.

Ahora, se concreta ese pedido que se canalizará a través de la Municipalidad con la Secretaría de Salud.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias