jueves, diciembre 2, 2021

Malestar de vecinos de Facundo Quiroga y Martínez de Hoz cuando viajan por la Ruta 50

Es en el tramo hacia Carlos Casares, donde el deterioro del pavimento ha originado ruptura de cubiertas

Quienes diariamente o con cierta frecuencia viajan por la Ruta 50 en el tramo entre Carlos Casares y las localidades de Facundo Quiroga y Martínez de Hoz, venían expresando su malestar por el deterioro del pavimento en rueda de amistades o charlas circunstanciales.

Desde hace una semana ese descontento se hizo más notable y ahora, lo señalan en sus mensajes por WhatsApp o cuentas de redes sociales.

Ahora, señalan en el marco de ese mismo clima de malestar han comenzado a subir fotos, para mostrar que varios han sufrido rupturas de cubiertas, aflojamiento de tren delantero y otros deterioros en sus vehículos.

Esas quejas se las hacen llegar a los delegados de cada una de las localidades, quienes elevan las mismas a sus Jefes Comunales, para que estos informen a las autoridades de Vialidad bonaerense y se proceda en consecuencia.

Hace pocos meses se llamó a licitación para reparar el tramo de la ruta 50 en dirección de Lincoln, desde las localidades mencionada. Se había hecho lo propio sobre algunos baches, en el sector hacia Carlos Casares: esos trabajos se realizaron y esos tramos de la carretera se circula sin dificultad, pero rápidamente afloran por varios trechos, pozos, roturas y agujeros en la cinta asfáltica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias