viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Once Tigres volvió a ganar al vencer a San Agustín 3 a 0

Otra victoria fue la de Atlético 9 de Julio ante San Martín por 3 a 0, y empataron el CAN con French, y Atlético Quiroga con 12 de Octubre

Se completó esta tarde la segunda fecha del Torneo de la Primer División “A” que organiza la Liga Nuevejuliense.

Once Tigres cosechó otra victoria. En esta oportunidad fue de visitante ante el Deportivo San Agustín, que antes de los 10 minutos de iniciado el cotejo, desde los pies de Emiliano Perujo se había puso en ventaja. Y pese al esfuerzo del granate, que incluso puso una peloto en el ángulo del poste con travesaño, cuando faltaban 12 minutos de la culminación de la primera parte, Cristian Díaz le dio la segunda alegría al Xeneize. Se fueron al descanso 2 a 0.

La reanudación del juego, siguió poniendo a Once Tigres, con mejor posicionamiento del balón, que se reflejó en el resultado final, de 3 a 0, ya que antes de la culminación del cotejo, otra vez, Emiliano Perujo, le dio más alegría a Once Trigres.

Por su parte, en el Estadio Ramón N. Poratti, Atlético derrotó a San Martín 3  a 0 con goles de Martín Tempesti, Julián Alvarez y Pablo Maccagnani.

Y en Carlos María Naón, Atlético French, que se había puesto en ventaja, ante el CAN , terminó en su debut en este certamen, con un empate, ya que Atlético Naón alcanzó la igualdad de 1 a 1.

En tanto, en césped ‘violeta, Atlético Quiroga no pudo con 12 de Octubre. Por momentos llegó con más claridad al arco Albiceleste, pero no pudo concretar. Terminaron 0 a 0.

Tercera fecha, próximo domingo

Estadio Santiago Noé Baztarrica:  San Martín – Deportivo San Agustín

Estadio Antonio Crosa:  Agustín Álvarez – Atlético Naón –

Estadio Social y Deportivo 12 de Octubre   – Atlético 9 de Julio

Estadio Dr. Alberto Dehenen:  Atlético French  – Atlético Quiroga

Libre Once Tigres

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias