viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Un contingente de alumnos secundarios de Facundo Quiroga viaja a Bariloche

Son los egresados del sexto año del Instituto Secundario Mariano Moreno N° 11 y se hisoparon en los Hospitales Julio de Vedia y Dr. Manuel Arce' de la localidad

Un contingente de alumnos secundarios Facundo Quiroga viaja a Bariloche

Son los egresados del sexto años del Instituto Secundario Mariano Moreno N° 11 y se hisoparon en los Hospitales Julio de Vedia y Dr. Manuel Arce’ de la localidad.

Un contingente de 24 estudiantes secundarios al culminar su sexto año viaja a San Carlos de Bariloche, acompañados de dos adultos.

El grupo a los fines de poder cumplir con los recaudos de pandemia y desplazarse sin riegos sanitarios debieron hisoparse.

La mitad viajó a Nueve de Julio y lo hicieron en el Hospital Julio de Vedia. Una de las mamás que acompañó al grupo de estudiantes contó a Cadena Nueve que todo se pudo hacer por una gestión del concejal Cristian Martín, quien vive en Facundo Quiroga, ya que puso a disposición su auto y combi para que todos puedan ser hisopados.

Los otros 24 alumnos se hacen este sábado el control sanitario en el Hospital ‘Dr. Manuel Arce’ de Facundo Quiroga, centro de la Secretaría de Salud comunal.

El viaje está programado para mañana a hora temprana saliendo desde el mismo establecimiento educativo.

Y a disfrutar de una experiencia única!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias