sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Una madre denunció la ausencia de su hijo y se activó una ‘Averiguación de Paradero’

Es de Pehuajó, tiene 29 años, se llama Jonathan Emanuel Zamorano y nada se sabe desde ayer lunes a la tarde, pidiéndose que por toda información se haga saber al 911 más cercano

La Justicia de Trenque Lauquen activó una Averiguación de Paradero ante la denuncia realizada este martes por una mamá de 60 años, quien denunció que desde ayer a la tarde, nada sabe de su hijo de 29 años, identificado como Jonathan Emanuel Zamorano.

A los fines de la búsqueda la mujer señaló como características físicas, que el mismo posee ojos color verde claros, nariz pronunciada, cutis blanco, posee un tatuaje pequeño en la mano derecha cerca del dedo pulgar, barba de pocos días (tipo candado), su estatura es de aproximadamente 1.70, de contextura robusta, de unos noventa kilos aproximadamente, cabello color oscuro con rastras largo, con aro (tipo argolla) en la oreja izquierda.

Además, al momento de ausentarse vestía bermudas de color verde militar clara, zapatillas deportivas, color negra o azul oscuras, buzo color verde con franjas en las mangas, un camparon color marrón clarito y una mochila color gris oscura.

Desde la Fiscalía Descentralizada Nro. 7 de Pehuajó, a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi, en el marco de la investigación, se solicita a la población y medios, su colaboración y ante cualquier novedad se ruega comunicar de inmediato al (101) 911 Emergencias, más cercano, o a la Seccional Policial de Pehuajó, los teléfonos 02396 470260 – 473073 – 477002, o personalmente calle Del Valle 550 de esa ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias