viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Pehuajó se investiga la muerte de una mujer de 74 años

Con heridas por fuego, trasladada al Hospital Municipal Juan Carlos Aramburu, se confirmó su deceso

Una mujer de 74 falleció luego de recibir quemaduras de importancia. Se trata de Victoria Beatriz Carmisciano. Cuando el auxilio llegó a la casa de la mujer, tras socorrerla y llevarla de urgencia al Hospital Juan Carlos Aramburu donde se conoció su muerte, se puso en marcha una investigación para conocer las causales.

La Fiscalía Descentralizada Nro. 7 de Pehuajó, a cargo del fiscal en turno DR. Leandro Cortellezzi, no descarta que la mujer haya decidido terminar con su vida.

En tanto, en Juan José Paso un joven de 20 años terminó en la comisaria al portar un cuchillo.

Se trata de Ramiro Ezequiel Pereyra de 20 años.

Puesto a disposición del Juzgado de Paz Letrado de Pehuajó, a cargo de la Dra. Andrea Sagrera, al explicar su tenencia, y tras recaudos legales, recuperó su libertad. –

En tanto, en horas de la tarde, se tomó conocimiento que – también en Juan José Paso- hubo un accidente de tránsito donde un motociclista de 17 años lesionó a una niña de 7 años, quien fue internada de urgencia el Hospital Aramburu de Pehuajó, y se dio a la fuga.

Se puso en marcha una investigación en el marco de actuaciones por lesiones graves y logró detenerse al imputado, quien fue puesto a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Trenque Lauquen, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Juan Martin Butti, ordenando su notificación de la formación de la causa y pericias.

En cuanto al rodado, que conducía el menor imputado, de marca HONDA, de 150 c.c., se logra su INCAUTACIÓN, para fines periciales, permaneciendo en calidad de depósito judicial. –

A raíz de las lesiones de gravedad sufridas por la menor, la misma continúa internada aguardándose su evolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias